lunes, 14 de mayo de 2012

Entrevista a Leti, creadora de Fun & Chic


Hoy os queremos presentar a Leticia Rodríguez, creadora y protagonista del blog, Fun & Chic. Le estamos muy agradecidas que nos haya querido prestar un ratillo para explicarnos algunas tendencias de esta temporada y también aprovechar para conocerla un poco mejor. Esta joven sevillana comenzó su experiencia como bloger el 9 de junio de 2011 ya le queda poco para celebrar su primer aniversario, desde OutfitFashion Post le deseamos lo mejor y que nos siga deleitando con maravillosas entradas donde destacan su buen gusto y pasión por la moda.
Os dejamos con la entrevista, ¡que la disfrutéis!

-¿Desde cuándo empezó tu pasión por la moda?

Creo que la pasión por la moda se lleva dentro desde siempre, puede ir gustándote cada vez más, pero para mí, es algo innato. Desde muy pequeñita le "robaba" las revistas a mi madre y me pasaba las tardes viendo las fotos de las modelos y de la ropa. 

-¿Cuándo decidiste abrirte paso como bloguera?

Hace un año y medio o así, descubrí este mundo en internet, una amiga mía, se abrió uno, y me parecía una idea fascinante la de colgar fotos en un sitio reservado sólo para ti, siempre me ha gustado mucho el mundo de la fotografía y solía salir con otra amiga mía a hacernos fotos todos los fines de semana, ese fue uno de los alicientes a que me abriese un blog.

-Cuéntanos una breve experiencia como blogger

Pues cuando me invitaron para asistir a SIMOF gracias a mi blog, para mí fue una experiencia preciosa y tuve la oportunidad de conocer a otras bloggeras de mi ciudad.

-¿Con qué compaginas escribir en el blog?¿estudias, trabajas?

La verdad es que ahora mismo al no tener un trabajo fijo, el tema de blog lo llevo muy bien. Estudio y a la vez trabajo de vez en cuando en el negocio familiar.

-¿Podrías decirnos si has creado un post que sea tu favorito?

La verdad es que no te sé decir. Si es cierto que hay post que me gustan más que otros. Pero si te digo que a mi primer post, le tengo mucho cariño. También que gracias al trabajo diario con el blog, me gusta mucho más como se va desarrollando mi manera de vestir y definiéndose cada vez más mi estilo.

-¿Qué prenda no podría faltar en tu armario?

Supongo que como en el de todas, no pueden faltar unos cuantos vaqueros y algunas blusas, aunque yo me declaró fan de las blazers.

-Nos podrías dar unos consejos para la temporada primavera-verano 2012

Las prendas en tonos pastel y flúor, estampados psicodélicos, prendas desteñidas y si son hechas por ti con un bote de lejía, mejor que mejor.

No olvidéis visitar el blog Fun & Chic http://funandchic.blogspot.com.es/ y seguirla en Twitter @FunandChicblog
¡Suerte Leti!


10 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista a Leti :) Tiene muy buen gusto :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, nos agrada mucho que te haya gustado y sobre todo gracias y vistarnos y comentar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusta conocer un poquito mas a mis bloggers favoritas así que esta entrevista a Leti no me podría gustar mas!! :)

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricruz por pasarte por el blog y comentar en la entrevista, nos agrada saber que te ha gustado. En unos instantes nos dejaremos caer por tu blog.
      Muchas gracias, besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Leti!!! Cada dia vas a mejor!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elo por tu comentario, esperamos verte por aquí más a menudo.
      Besos

      Eliminar
  5. Claro que si!!

    Me ha gustado que se den a conocer las bloggers de Sevilla!!!

    Tenemos a mucha gente que vale la pena por aqui y empujones asi vienen muy bien!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Me suscribo para estar al tanto de las novedades :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu apoyo, tienes mucha razón. Espero no perder el contacto para no perderme ninguno de tus post. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado esta entrevista a Leti aunque me hubiera gustado que fuera un pelín más larga jiji.
    Es cierto que post a post uno va definiendo su propio estilo al verse a sí mismo, estoy muy de acuerdo.
    Un besito a vosotras (:

    ResponderEliminar